Wednesday, November 08, 2006

Miradas especulares

El dia de hoy, me cruce con mis otros yos. No hubo perturbaciones espacio-temporales, no cambio mi aspecto ni mi mundo. Solamente los vi, a todos ellos, cada uno en un lugar de esta ciudad por la que transito. Cada uno de ellos tenian mi misma voz, los mismos ojos, y aunque, mas gordos o delgados, todos poseian la misma estatura. Con cada uno de ellos crucé la mirada exactamente 7 segundos, uno por cada dia de la semana. Y a cada momento después de este encuentro, tenía la certeza de que iba a relatarlo en mi blog. Deberia haberlo hecho en el confidencial de mi antiguo barrio, pero una fuerza extranatural me forzó a abrir este nuevo de título tan obvio. Y solo escribiré esta semana. Dentro de 7 segundos, de 7 minutos, de 7 horas o quizas de 7 dias, alguna de esas personas con las que me crucé hoy escribirán.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home